En la década de los 70’s, cuando el desarrollo de la economía del país se encontraba en auge, la proliferación de los pequeños negocios era más evidente en la capital del Ecuador y la necesidad de un tipo de puerta externa segura, cómoda y elegante se fue cristalizando hasta consolidarse como un arte que perdura hasta nuestros días. En el día a día se formaron las primeras empresas especializadas en la manufactura de puertas enrollables y fue hasta 1982 cuando de la mano de Marcelo Torres, se conformó PUERTAS SUPERIOR, que con la experiencia previa de sus mentores se asentó en la parte centro norte de la capital para la fabricar un producto seguro y de alta calidad. De esta manera Puertas Metálicas “Superior”, con más de 30 años de experiencia en el mercado ha promovido sus instalaciones al sur de la capital, ha expandido su gama de productos con el nombre de PUERTAS METÁLICAS SUPERIOR a fin de satisfacer un mercado demandante pone a su disposición servicio técnico, repuestos y productos garantizados pensados en las necesidades de nuestros clientes que velan por la integridad de sus bienes materiales en términos de seguridad y comodidad.

MISIÓN

Somos una empresa con más de 30 años de servicio en el mercado ecuatoriano en busca de contribuir al mejoramiento de la seguridad comercial y residencial de nuestros clientes a través de un compromiso bilateral.

VISIÓN

Ser líder en la distribución nacional de productos para puertas metálicas para el 2030, expandiendo el mercado nacional de la mano de pequeños y grandes empresarios dedicados a la industria metalmecánica.

VALORES

Honestidad | Responsabilidad | Puntualidad | Seguridad

Todos los derechos reservados © 2014 | SagacityDesign